La Plata,

Registro de Propiedad Intelectual N° 5189322
Turismo

Crotto participó en congreso mundial sobre Turismo de Reuniones

El secretario de Turismo de Daniel Scioli, Ignacio Crotto, participó de la apertura del 54° Congreso Mundial de ICCA (International Congress and Convention Association), que se  realizó en el Centro Cultural Kirchner, y recorrió el predio ferial de Palermo, en donde se desarrolla el cónclave que tendrá lugar hasta el 4 de noviembre con jornadas sobre Turismo de Reuniones.


"Somos la única provincia que tiene más de un destino en el ranking ICCA (La Plata, Mar del Plata, y Pilar)", puntualizó Crotto y destacó que el encuentro "busca optimizar los canales de comunicación con asociaciones profesionales y generar nuevas oportunidades de negocios".

Asimismo señaló que el sector "genera un importante movimiento de divisas y fuentes de trabajo" y en esta línea recordó que "a partir de la decisión política del gobernador Scioli, la provincia de Buenos Aires cuenta con una plataforma histórica en materia de turismo de reuniones".

Durante las  jornadas se desarrollarán conferencias y charlas sobre el Turismo de Reuniones desde diferentes ángulos, como el marketing, la sustentabilidad,  el crecimiento económico y se compartirá la experiencia de casos exitosos con respecto a ese segmento.

La International Congress and Convention Association (ICCA) es la asociación global de la industria de los eventos, que fue fundada en 1963 por un grupo de agentes de viajes,  y es la más prominente organización en el mundo de los congresos y reuniones, contando con más de 1000 miembros de 90 países diferentes.