La Plata,

Registro de Propiedad Intelectual N° 5189322
Turismo

Instalan hospitales móviles en la Costa Atlántica

Los mismos estan ubicados en San Bernandro, Santa Teresita, Villa Gesell, Mar del Plata, Lobería y Monte Hermoso. Forman parte del programa del Servicio de Atención al Turista (SAT)


La coordinadora del SAT (Servicio de Atención al turista) en diálogo con Radio Provincia, Mariel Fiorito, se refirió a la tarea que vienen realizando en la atención y prevención de accidentes de transito en la costa atlántica.

"El sistema de atención al turista se centra en la atención sanitaria, ya que ponemos distintas ambulancias en los diferentes puntos de la ruta 2 y 11, que es donde se producen mayor cantidad de accidentes de transito durante la temporada. Además, en algunos puntos estratégicos, tenemos centros de atención sanitarios móviles que estan cercanos a las playas".

Por otra parte, la funcionaria agregó "tenemos hospitales móviles en San Benando, Santa Teresita, Villa Gesell, Mar del Plata, Lobería y Monte hermoso. Hacemos asistencia en la parte clínica y pediátrica y la posibilidad de realizar radiografiasen el centro móvil de Mar de Plata, que es donde mas gente concurre. Estaremos trabajando hasta fin de febrero."