La Plata,

Registro de Propiedad Intelectual N° 5189322
Desarrollo Social | Perjudicados del 2015

La Provincia entregó más de 12 nullones de pesos en subsidios por inuncación

Más de 12 millones de pesos se entregaron a familias damnificadas por las inundaciones ocurridas el año pasado, quienes recibieron subsidios para recomponer la situación que atravesaron durante las intensas lluvias.


Con la entrega realizada por el Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y los intendentes de los municipios de Campana y Pilar culmina el ciclo de recomposición a estas familias que fueron perjudicadas en el 2015. En Pilar se entregaron 135 subsidios por un valor de $1.002.500 y en Campana 317 por el monto de $2.385.000 millones.
 
"El Estado debe estar cerca de los damnificados en las emergencias. Este año pudimos recomponer esa situación y comenzar las obras necesarias, como en la cuenca del río Luján, que logrará que 1.700.000 vecinos vivan mejor”, afirmó el ministro Santiago López Medrano.
 
En total se entregaron algo más de $ 12 millones de pesos en los municipios de Luján, Esteban Echeverría, La Plata, Moreno, San Martín, San Antonio de Areco, Arrecifes, Lezama, General Paz, Escobar, Pilar, Campana y otros.