La Plata,

Registro de Propiedad Intelectual N° 5189322
Municipios | Frente Amplio Peronista

La Plata: Alak sigue avanzando en la construcción política territorial

Con la presencia de Julio Alak quedó conformada la Junta Promotora Peronista del Casco Urbano Norte del FAP. La reunión fue en la sede de la Fundación Sumando Voluntades y estuvo presente Nancy Maldonado.


El Frente Amplio Peronista (FAP) sigue avanzando en la construcción política territorial en la ciudad de La Plata y realizó una reunión en la sede de la Fundación Sumando Voluntades donde, bajo la consigna de unidad y renovación, quedó conformada la Junta Promotora Peronista del Casco Urbano Norte.

Jorge Lescano, referente zonal, fue el organizador y conductor del encuentro que tuvo la presencia del ex ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, quien preside la Fundación Sumando Voluntades, Nancy Maldonado, y decenas de militantes comprometidos con la causa peronista.

De esta manera, la histórica agrupación platense continúa con la construcción territorial habiéndose conformado hasta el momento las Juntas Promotoras Peronistas de las localidades de Arturo Seguí, San Carlos, Los Hornos, Tolosa, Etcheverry, El Peligro y Altos de San Lorenzo.

"El objetivo es lograr la unidad del movimiento con renovación", aseguraron desde el FAP que en los siguientes días continuará con la construcción territorial siendo Abasto y Villa Elisa las próximas localidades a visitar.