La Plata,

Registro de Propiedad Intelectual N° 5189322
Municipios | encabezó reunión de gabinete ampliada

La Plata: Julio Garro remarcó: “Nuestra campaña es la gestión”

Así lo dijo el Alcalde local platense al encabezar reunión de gabinete ampliada en un salón de la República de los Niños, donde participaron los secretarios, subsecretarios y directores municipales, junto con todos los concejales del Bloque Cambiemos y los tres senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Pilar Ayllón.


El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó esta mañana una reunión de gabinete ampliada, en donde instó a los funcionarios a “defender el cambio con la gestión en la calle”, y de cara a las elecciones, les aclaró: “Nuestra campaña es la gestión”.

El Jefe Comunal hizo un recorrido por lo que fue el primer año de la gestión y valoró las recientes incorporaciones realizadas en el Gabinete Municipal: “Armamos un equipo que representa a todo el arco de Cambiemos en La Plata”.

En su discurso, Garro les exigió a sus funcionarios “defender el cambio con la gestión en la calle, dando respuestas a las demandas y necesidades de los vecinos”.

A su vez, consideró que “hemos pasado la transición política más difícil de la historia, el primer año trabajamos para transparentar un sistema oscuro que estaba viciado por las peores prácticas de la vieja política. Además, sentamos las bases de las obras y servicios que comenzarán a verse este año y le cambiarán la vida a los vecinos”.

La reunión se inició con la presentación del centro de atención vecinal ‘147’ y el SAME, por parte de los funcionarios responsables de su implementación, el titular de la Agencia Platense de Recaudación, Horacio Prada; y el médico, Enrique Rifourcat, respectivamente.

Luego tomó intervención el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce, quien encabezo un discurso con tono más político, donde valoró: “mientras los demás se están peleando por lugares en las listas, nosotros nos unimos para defender el cambio”.

De la actividad desarrollada en un salón de la República de los Niños, participaron los secretarios, subsecretarios y directores municipales, junto con todos los concejales del Bloque Cambiemos y los tres senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Pilar Ayllón.