La Plata,

Registro de Propiedad Intelectual N° 5189322
Municipios | Sobre paro CGT

La Plata | Mor Roig: “La gente le dijo a la vieja política que esa forma de reclamar ya no tiene sentido”

Así lo dijo el Secretario General de la Municipalidad de La Plata realizó un balance sobre la medida de fuerza realizada este jueves 6 de abril y manifestó que “la gente le dijo a la vieja política que esa forma de reclamar ya no tiene sentido”.  


El secretario general de la Municipalidad de La Plata, Javier Mor Roig, realizó un balance sobre la medida de fuerza realizada este jueves 6 de abril y manifestó que “la gente le dijo a la vieja política que esa forma de reclamar ya no tiene sentido”.  

El funcionario sostuvo que “el acatamiento al paro fue muy dispar en la ciudad”, y precisó que “en lugar de diálogo han buscado generar un paro con alto contenido político, buscando imposibilidad a los vecinos poder trasladarse a sus lugares de trabajo, buscando frenar el desarrollo del país”.

En diálogo con Radio Provincia, lamentó que “no entienden que los argentinos decidimos el camino del diálogo y la construcción colectiva. Ellos se quedaron en la vieja era de la extorsión que tanto daño le hizo al país”.

Remarcó que “el Municipio se mantuvo activo con todos sus servicios” y destacó que “el intendente (Julio Garro) ha tenido la decisión de posibilitar el traslado de las personas con medidas que ayudan a que la gente pueda concurrir a sus trabajos, por eso se liberó el estacionamiento medido en la ciudad”.