A cargo de una Matancera quedó conformada la Comisión de Salud en Diputados de Provincia
29/05/2020

A cargo de una Matancera quedó conformada la Comisión de Salud en Diputados de Provincia

Se conformó la Comisión de Salud Pública de la cámara baja de la Legislatura Bonaerense con la Diputada matancera María Laura Ramírez como Presidenta.

Compartí la noticia

Al igual que en las otras comisiones, la reunión se realizó  de forma presencial mixta, según lo establecido en los protocolos sanitarios para prevenir la expansión de los contagios por Covid-19. Una parte de los diputados y diputadas estuvieron presentes en el Palacio Legislativo y la otra participó de forma remota y virtual.
Durante la reunión constitutiva, los legisladores y legisladoras votaron para la designación de las autoridades que cumplirán su función para el desarrollo de debates y tratamientos de los diversos proyectos relacionados a la salud pública de la provincia de Buenos Aires.

La nómina de autoridades quedó conformada de la siguiente manera: Presidenta María Laura Ramírez, del Bloque Frente de Todos, Vicepresidenta Alejandra Lordén, perteneciente a Juntos por el Cambio, y Secretaria Roxana López, Frente de Todos.

En el cierre de la jornada la diputada matancera pidió “trabajar con responsabilidad porque viene el peor tiempo y hay que tomar conciencia y trasmitir a nuestros y nuestras bonaerenses que la mejor vacuna es quedarse en su casa; que nosotros desde el lugar por el cual ellos nos eligieron vamos a estar para ayudarles en lo que nos necesiten”.