Colaborador de Secco a Beto del Negro: "Fue la cara de la vergüenza de la ciudad"
31/07/2020

Colaborador de Secco a Beto del Negro: "Fue la cara de la vergüenza de la ciudad"

Así lo expresó Agustin Duscovich, colaborador del intendente Mario Secco, ademas resaltó que fue el responsable de "haber hundido a Ensenada en el más oscuro pozo económico, social y político". El escándalo se da en el marco de las "opiniones y consejos" que Beto del Negro le dio al Secretario de Seguridad Ensenadense. "Lo hago a modo de colaborar", dice Del Negro en el mensaje. 

Compartí la noticia

Recordemos que hace unos días el abogado Pablo Conti denunció que personas supuestamente vinculadas a un concejal oficialista, lo agredieron a el y su esposa. 

En ese marco, el off-sider Beto Del Negro, quien se encontraba fuera de escena vio la oportunidad de volver a tener algun titular y se prendió en la polemica, en ese sentido le envio algunas sugerencias al Secretario de Seguridad de Ensenada, Martín Slobodian. 

La comunidad Ensenadens se ofuscó y Agustin Duscovich, quien trabaja codo a codo con el intendente Mario Secco le respondió desde sus redes sociales y esto le dijo: 

"Ensenada hoy es una ciudad fuerte y pujante. La totalidad de los y las ensenadenses están profundamente orgullos de ella. En la actualidad podemos mostrar grandes obras, políticas transformadoras que mejoran la calidad de vida de la población, un Estado activo, eficaz y presente en todas las actividades de la vida local"

"Pero hubo un tiempo en el que una gestión política municipal agravió a los ensenadenses. Beto del Negro fue durante 12 años la cara de la vergüenza de la ciudad. Se encargó, y cumplió con creces, de hundir a Ensenada en el más oscuro pozo económico, social y político".

"Sin pudor ni disimulo, llevó adelante un plan sistemático de destrucción del Estado Municipal y de abandono total de la población y cada parte del territorio. Privatizó los servicios municipales, endeudó desmedidamente el Estado, estafó a trabajadores, vecinos y empresas, se ausentó ante cada demanda de la población y permitió el ingreso y permanencia de las prácticas y vicios más aterradores y destructivos de la sociedad"

"Esa persona que tuvo su final político en el 2003, hoy intenta opinar y aconsejar sobre asuntos de la Justicia. Nada más lejano que Beto del Negro del cumplimiento de las leyes. Nada tiene que hacer en la escena de la política local quien a la ciudad sólo la vació, destruyó y endeudó"

"Los años que le restan los debe dedicar, exclusivamente, a pedir disculpas por cada una de sus acciones, que tanto daño le hicieron a nuestra ciudad y al pueblo ensenadense".