Nuevas obras para Tapalqué, Azul y Olavarría
16/11/2020

INFRAESTRUCTURA

Nuevas obras para Tapalqué, Azul y Olavarría

Menéndez y Katopodis firmaron distintos convenios para nuevos trabajos cloacales y del plan “Argentina Hace II”.

Compartí la noticia

El jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron nuevos convenios para trabajos en los municipios de Tapalqué, Azul y Olavarría.

En Tapalqué, los funcionarios se reunieron con el intendente local, Gustavo Cocconi, donde además de sellar los acuerdos por agua y cloacas, recorrieron distintos trabajos en ejecución de dicho distrito.

En Azul, la comitiva mantuvo un encuentro con distintos ediles locales y visitaron las obras de vivienda que se encontraban paralizadas. Luego fueron recibidos por el jefe comunal de dicho distrito, Hernán Bertellys, y rubricaron la firma de convenios con el ENOHSA y del plan “Argentina Hace II”.

En lo que respecta a Olavarría, Menéndez y Katopodis recorrieron las instalaciones de la planta de Loma Negra y se reunieron con concejales, sindicatos, y profesionales de la comunidad en el Colegio de Ingenieros Provincial. Más tarde visitaron el Centro Cultural “San José”, donde fueron recibidos por el intendente local, Ezequiel Galli.

Allí sellaron los acuerdos por nuevas obras, entre ellas la del nuevo Hospital Municipal Veterinario, además de proyectos hídricos y de asfalto.

En ese sentido, Menéndez afirmó que: “este tipo de encuentros son muy importantes porque estamos llegando con obras a los 135 municipios y nos llevamos de primera mano cuáles son las principales necesidades de los distritos”.

Por su parte, Katopodis señaló que: “tanto la Provincia como la Nación vienen marcando como prioridad el llegar al 100% de agua y cloacas para todo el territorio bonaerense” y agregó que “es un objetivo que va a llevar tiempo pero estamos trabajando con el Ministro Simone en ese sentido”.