Puiggrós: “No tiene sentido empezar las clases en febrero como quiere Larreta”
16 01 2021

EDUCACIÓN

Puiggrós: “No tiene sentido empezar las clases en febrero como quiere Larreta”

La asesora presidencial y ex ministra de Educación bonaerense señaló que es mejor empezar en marzo con los docentes vacunados.

Compartí la noticia

Adriana Puiggrós explicó que “en algún momento hay que volver a la presencialidad, ese es el eje del proceso educativo, pero eso lo deben plantear las autoridades sanitarias, no hay que apresurarse, se está avanzando en la vacunación y es mejor esperar a que estén todos los docentes vacunados”.

En diálogo con Días Distintos por Radio Provincia, insistió en que “no tiene ningún sentido empezar las clases a mediados de febrero como propone Larreta. No hay diferencia si se espera veinte días más a que se hayan vacunado los docentes”.

Por otro lado, Puiggrós agregó que “no se debe empezar y suspender y retomar y suspender, porque esto desorganiza a las familias y a los docentes también".

Por último destacó el programa Verano ATR implementado por la administración de Kicillof. "La Provincia está trabajando muy bien con los chicos que no han tenido la posibilidad de conectarse y mantener la continuidad".