Arroyo: "Si hay un rebrote vamos a tomar medidas sociales excepcionales"
16 01 2021

ESTADO PRESENTE

Arroyo: "Si hay un rebrote vamos a tomar medidas sociales excepcionales"

El ministro de Desarrollo Social de la Nación dijo que siempre van a "acompañar a los que menos tienen, empezando por los últimos, como dijo el Presidente".

Compartí la noticia

Daniel Arroyo explicó que desde su Ministerio están atentos a la evolución de la pandemia y que de confirmarse un rebrote, "vamos a tomar medidas sociales excepcionales".

En diálogo con Días Distintos por Radio Provincia, señaló que también están trabajando mucho con el foco en 4 millones de personas que viven en condiciones de hacinamiento. Actualmente, desde Desarrollo Social, trabajan en 400 barrios vulnerables. Mejorar el habitat de esa población será "la segunda política central de Estado, después de la AUH". 

Por otro último, aseguró que sigue de cerca el tema de la inflación y que "así como trabajamos con los precios del pan y la leche, vamos a avanzar con la carne, para ayudar al bolsillo de los más pobres". En ese sentido destacó como señal positiva que "hace cinco semanas hay menos gente en los comedores" debido a la recuperación del trabajo y las changas.