El Jefe de Gabinete visitó Quilmes junto al gobernador Kicillof
30 04 2021

PLAN DE VACUNACIÓN

El Jefe de Gabinete visitó Quilmes junto al gobernador Kicillof

Carlos Bianco se reunió previamente con la intendenta Mayra Mendoza y luego visitaron el centro de vacunación que funciona en el Parque de la Cervecería.

Compartí la noticia

El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Carlos Bianco, visitó hoy Quilmes, donde recorrió junto al gobernador Axel Kicillof, la intendenta Mayra Mendoza y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, el vacunatorio provincial ubicado en el Parque de la Cervecería Quilmes, el más grande de los que funcionan en el distrito.

Antes de la recorrida, Bianco y Mendoza habían mantenido una reunión en la sede municipal, de la cual también participó la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, para conversar sobre el avance de las obras que el organismo desarrolla en los barrios Azul e Itatí.

En el marco de la recorrida por el vacunatorio, Bianco afirmó: “El plan de vacunación se está llevando a cabo con éxito y celeridad. Nuestro objetivo es seguir avanzando a paso firme y, al mismo tiempo, mantener y reforzar las medidas de cuidado para reducir la circulación de personas y la cantidad de contagios”. El Jefe de Gabinete también elogió la organización del espacio visitado y destacó el esfuerzo que realiza el municipio de Quilmes en la lucha contra la pandemia. Finalmente, Bianco agradeció a las autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes por el compromiso de la empresa con su comunidad de origen, al haber brindado el predio para la instalación del centro.

El vacunatorio del Parque de la Cervecería fue inaugurado el pasado mes de abril y allí ya han sido vacunados más de 3.000 bonaerenses mayores de 60 años. Sus amplias instalaciones, que cuentan con acceso vehicular para personas con movilidad reducida, permiten garantizar el distanciamiento social, la correcta ventilación y la comodidad tanto de las personas que van a vacunarse como del equipo de salud involucrado en la campaña.