Vialidad realizará más de 4 mil kilómetros de bacheo
17/08/2021

VIALIDAD

Vialidad realizará más de 4 mil kilómetros de bacheo

La inversión para los trabajos supera los 4.800 millones de pesos y abarca 89 municipios bonaerenses.

Compartí la noticia

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la subsecretaría de Obras Públicas, está ejecutando tareas de bacheo en rutas y caminos de la red provincial. Las intervenciones aportarán mayor seguridad vial y permitirán optimizar la circulación de transportistas y usuarios particulares.

“En total vamos a intervenir más de 4.000 kilómetros con este tipo de obras, a partir de una inversión que supera los 4.800 millones de pesos”, explicó el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale. Asimismo, manifestó: “Las tareas se van a realizar en 78 caminos y rutas de nuestra red vial, abarcando 89 municipios del interior provincial y del conurbano bonaerense”.

Actualmente, se están desarrollando trabajos en el sector del Parque Industrial de Ramallo; en la Ruta Provincial N° 41, en San Antonio de Areco; en la Ruta Provincial N° 24, en    General Rodríguez; en la Ruta Provincial N° 50, en Casares y Lincoln; en Ruta Provincial N° 46, en Bragado; y en Ruta Provincial N° 91, en Las Flores, entre otros sectores.

Estas obras forman parte del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof y ejecutado desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través del cual se también se contemplan numerosas repavimentaciones, pavimentaciones, estabilizados de caminos rurales, reparaciones y mantenimiento de puentes y alcantarillas y duplicaciones de calzada.