Empleo genuino en La Plata
22/09/2021

Empleo genuino en La Plata

En un encuentro desarrollado entre el Congresal de PJ, Juanjo Ciancio y el Presidente de "Desarrollo Gastronómico Sur", Leandro Pereira celebraron la creación de quince puestos de trabajo en las juventudes.  

Compartí la noticia

En el marco de las políticas públicas que lleva adelante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación,  hoy en nuestra ciudad se logró la inserción de jóvenes a distintas tareas y/ o actividades en el sector gastronómico local .

En ese sentido el Congresal expreso “Se trata de programas de prácticas en entrenamiento al trabajo e inserción laboral en las Juventudes que hace dos años venimos haciendo conocer en los distintos barrios y en las y los empresarios y pymes de La Plata”.

“Con José Cuartango impulsor también de estas iniciativas creemos que la reconstrucción es con trabajo, empleo y producción”, sostuvo Ciancio.

Por último Juanjo se mostró entusiasmado y resaltó “que está reactivación puede desarrollarse y acercase a los y las vecinas ya que contamos con el acompañamiento del futuro concejal platense Guillermo Escudero”.