Alak entregó cerca de 350 escrituras sociales en Bolívar y Tres Lomas
19 10 2021

"Mi Escritura, Mi Casa"

Alak entregó cerca de 350 escrituras sociales en Bolívar y Tres Lomas

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak junto al intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo Bucca, entregamos 252 escrituras sociales en Bolívar.

Compartí la noticia

Más tarde el titular de la cartera ministerial se trasladó a Tres Lomas, donde entregó 95 títulos de propiedad acompañado del intendente Roberto Álvarez, en el marco del programa “Mi Escritura, Mi Casa” impulsado por el gobernador Axel Kicillof.  

Alak destacó los beneficios de la escritura que otorga la Escribanía General de Gobierno, perteneciente al ministerio de Justicia y Derechos Humanos: “Esta política pública garantiza nuevos derechos como el de presentar la casa como garantía; acceder a créditos hipotecarios; legar en sucesión el patrimonio a sus hijos o convertir su vivienda o terreno en “bien de familia”, para preservarlo de embargos”.

La entrega de escrituras finaliza mañana en Daireaux, Adolfo Gonález Chaves, Tres Lomas, Monte Hermoso, San Miguel del Monte, Laprida, Villarino, Tres Arroyos, Guaminí, Coronel Suárez, Benito Juárez, Almirante Brown y La Matanza, donde se alcanzará un total de 4.500 títulos de propiedad entregados en 14 distritos bonaerenses.