Reunión en la CGT por la formación laboral
24 12 2021

En Azopardo

Reunión en la CGT por la formación laboral

La Ministra y el Secretario del área conversaron acerca de la importancia de la capacitación para el mundo del trabajo. 

Compartí la noticia

La ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, mantuvo un encuentro en la sede de la CGT nacional con integrantes de la Secretaría de Formación y Capacitación a cargo de Argentino Tito Geneiro. 

En la reunión, se hizo un balance de lo realizado en estos dos años y se pusieron en común los desafíos y dificultades para las acciones por venir. 

En ese marco, la Ministra expuso acerca de los programas vigentes para fortalecer la formación laboral en la Provincia y la inclusión en el empleo con todos los derechos. Además, reforzó la necesidad e importancia de profundizar el vínculo con el movimiento obrero organizado, protagonista indiscutible de la formación e inclusión laboral. También los presentes acordaron mantener reuniones frecuentes con el fin de mejorar la implementación de acciones y el diálogo con el mundo productivo. 

Asistieron al encuentro representantes del sindicato Luz y Fuerza, Daniel Fernández; de SMATA, Jorge Sánchez y Juan Serabona; de Pasteleros, Miguel Durand; de Uocra, Carlos Yharcret.