Vecinos auto convocados piden por un hospital en Villa Elisa
25 04 2022

Vecinos auto convocados piden por un hospital en Villa Elisa

Bajo la consigna de "Un Hospital en Villa Elisa", este sábado y domingo los integrantes de la Asamblea Vecinal SOS comenzaron con el proceso de recolección de firmas en Villa Elisa. En los primeros días de adhesiones, la propuesta obtuvo gran aceptación de los vecinos.

Compartí la noticia


"Es imposible que Villa Elisa aun no tenga su propio hospital, no puede ser que tengamos que ir hasta gonnet cuando tenemos algun problema", expresaron desde la Asamblea.

Según se informó, el proceso de recolección de firmas se realizará todos los fines de semana en la plaza principal de Villa Elisa y calles centricas de la localidad.

Quienes quieran descargar la planilla para recolectar firmas, puede hacerlo desde el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/10oMdrJ8hPP_qaei15ZZc_oumtyqGUUXB/view?usp=sharing o desde nuestras redes sociales: En Facebook buscanos como "Un hospital en Villa Elisa" (https://www.facebook.com/UnHospitalenVillaElisa), en Instagram como https://www.instagram.com/hospitalenvillaelisa/ y en Twitter como @HospitalVillaE