Se conformaron las Comisiones de Vivienda y Comercio Interior
28 04 2022

Se conformaron las Comisiones de Vivienda y Comercio Interior

Continua en el ámbito del Senado Bonaerense la constitución de los distintos Cuerpos legislativos en el marco de un nuevo período ordinario.

Compartí la noticia

El Salón Antonio Cafiero de la Cámara Alta provincial fue testigo de la puesta en marcha de manera formal de las comisiones de Organización Territorial y Vivienda; y de Comercio Interior, Pymes y Turismo.

La primera de ellas, que se aboca al tratamiento de iniciativas vinculadas a la planificación y construcción de unidades habitacionales, fue encabezada por su titular, el senador del Frente de Todos Gustavo Soos.

El legislador estuvo acompañado por sus pares de bancada Ana Devalle y María Reigada.
Por Juntos estuvieron presentes Yamila Alonso,  Marcelo Daletto y Lorena Petrovich, mientras que de manera virtual participó Walter Lanaro.

Por su parte, la formalización de la comisión de Comercio Interior, Pymes y Turismo, que dedica su atención a propuestas que tienen relación con el abastecimiento y comercialización de productos conjuntamente con el auspicio del esparcimiento, contó con la presencia de su presidenta, la senadora de Juntos Flavia Delmonte y  Ayelén Durán del Frente de Todos en su caracter de vicepresidenta.

Tambien formaron parte de la reunión los senadores de Juntos: Ariel Martínez Bordaisco,  David Hirtz, Yamila Alonso y Joaquín de la Torre.

En modalidad remota siguieron las implicancias los legisladores del Frente de Todos Francisco Durañona,  Pablo Obeid y Facundo Ballesteros Maggi.