Villa Gesell: Nueva jornada de la Fiesta Tradicional Argentina “La Criolla”
18 06 2022

FIN DE SEMANA XL

Villa Gesell: Nueva jornada de la Fiesta Tradicional Argentina “La Criolla”

La 6ta edición de la popular fiesta geselina se llevará a cabo durante todo el fin de semana, en el Acceso Norte de Villa Gesell.

Compartí la noticia

Este sábado, con shows en vivo por parte de artistas locales, la tradicional feria de artesanos y una amplia propuesta gastronómica con food trucks y stands de emprendedores y organizaciones geselinas, continúa la la 6ta edición de la Fiesta Tradicional Argentina “La Criolla”, que comenzó ayer en el Acceso Norte de la Ciudad de Villa Gesell.

En este nueva jornada habrá espectáculos de danza por parte de las agrupaciones geselinas “La Flor Azul”, “El Arenal”, shows por parte de los Hermanos Farías, Santiago Picchi, Sebastián Piñero y la Orquesta Municipal, entre otros.

Además, la fiesta cuenta con una amplia propuesta gastronómica por parte de instituciones, emprendedores y food trucks, y la tradicional feria que nuclea a los artesanos de todos los colectivos geselinos.

Las actividades continúan hasta el lunes inclusive, en el acceso norte de la ciudad de Villa Gesell, Avenida Buenos Aires 2600.