Ricky Carrizo: “Vi a Cristina en plena convicción de un espíritu religioso y comprometido”
17/09/2022

ATENTADO A CFK

Ricky Carrizo: “Vi a Cristina en plena convicción de un espíritu religioso y comprometido”

El diácono del grupo de Curas en Opción por los Pobres dijo que la iglesia siempre está en función de “construir diálogo”.

Compartí la noticia

Consultado por Mañana es Mejor, en Radio Provincia, indicó que durante la reunión que encabezó la Vicepresidente con sectores religiosos en el Senado la vio "en plena convicción de un espíritu religioso y comprometido” y describió que “fue un encuentro emotivo, cargado de emociones y sentimientos”. Además, resaltó que “vimos a una Cristina muy humana, en su faceta de mujer y no de política".


Asimismo, afirmó que el encuentro fue "muy fuerte” y que se trató de “una resiliencia necesaria a partir de los hechos dolorosos que pasaron”. En ese marco, agradeció “a Dios que la bala no salió porque la historia de nuestra patria hubiera sido otra".


El diácono de Quilmes reveló que "al día siguiente del atentado teníamos muchas actividades pero la misma gente decidió suspenderlas e ir a Plaza de Mayo para expresar su solidaridad” debido a que “en los 12 años de gobierno kirchnerista la gente de nuestros barrios sintió que tenía un espacio en la vida".


Por otra parte, destacó las políticas públicas de Estado que les permitieron a los ciudadanos crecer y formarse. "La iglesia siempre está en función de construir diálogo", aseguró.