La Senadora Flavia Delmonte pide un hospital de alta complejidad para la región del Tuyú 
17 10 2022

La Senadora Flavia Delmonte pide un hospital de alta complejidad para la región del Tuyú 

El proyecto de la senadora de la quinta sección electoral busca mejorar la vida de todos los vecinos de la costa y las zonas aledañas

Compartí la noticia

La senadora radical de Juntos, Flavia Delmonte, presentó un Proyecto de Declaración para que se incorpore en el Presupuesto 2023 las partidas necesarias para la construcción de un Hospital Interzonal General de Agudos en el Distrito de General Lavalle.


La obra, que es fundamental para la región, debería estar situada en un punto estratégico, para poder atender las demandas de todos los vecinos de la zona, incluyendo La Costa, General Madariaga, Villa Gesell, Pinamar y General Conesa.


La construcción de un hospital representa una necesidad imprescindible para cientos de miles de bonaerenses, que no cuentan con un servicio de salud adecuando. 
Al respecto, la senadora Delmonte expresó: “La Salud es una de las grandes deudas que tiene este gobierno. En toda la zona costera y aledaña no alcanza con salitas de primeros auxilios que, a pesar del denodado esfuerzo de los profesionales y auxiliares de la salud, no pueden atender las necesidades de las vecinas y vecinos de la región quienes, ante casos de alta complejidad, deben trasladarse de urgencia hasta Mar del Plata, La Plata o CABA. Acá no hay partidismo, no hay grieta y esperamos que los distintos bloques acompañen este proyecto indispensable para mejorar la calidad de vida de miles de bonaerenses”.