Mario Secco: “Escucho al pueblo pedir ‘Cristina presidenta’”
23 11 2022

POLÍTICA

Mario Secco: “Escucho al pueblo pedir ‘Cristina presidenta’”

El intendente de Ensenada dijo que el Frente de Todos tiene que “consolidar el espacio para volver a gobernar”.

Compartí la noticia

En diálogo con La Mecha por Radio Provincia señaló que, en el último acto en La Plata, vio a la Vicepresidenta “activada, como siempre. Ella está arriba y todos nosotros somos una cuestión secundaria para el pueblo argentino”.En ese marco, agregó: “Escucho al pueblo pedir, desde abajo, Cristina presidenta. No lo inventé yo, sino la gente. No escucho a nadie diciendo Macri presidente. Esto marca un horizonte por el que hay que trabajar”.


“Del lado de enfrente no está sólo Macri y su pandilla, es el poder real, están los formadores de precios, los que manejan los medios de comunicación masiva, los dueños de los bancos, Comodoro Py jugando partidariamente sus pulseadas”, enfatizó Secco y añadió: “Está claro que los que estamos de este lado tenemos que consolidar el espacio para volver a gobernar”.


Seguido, indicó que “la única persona del lado de la distribución de la riqueza y de la justicia social que quiere la gente, es Cristina” y llamó a “trabajar la propuesta para ser una alternativa el año que viene”. 


En otro orden, lamentó la muerte de Hebe de Bonafini: “Se va a extrañar, teníamos una relación hermosa, valoricé mucho los años que nos conocimos. Cuando yo era un perro de la calle, ella me cuidaba. No puedo tener más que agradecimiento”. Agregó: “Me quedo con su firmeza, su militancia incansable”.