El Intendente de La Plata se sumó a la Tik Tok mania
23/07/2020

El Intendente de La Plata se sumó a la Tik Tok mania

El intendente de La Plata llegó a la red social más utilizada durante la cuarentena y se animó a realizar videos para concientizar a los vecinos sobre el uso correcto del barbijo, mostrar el antes y el después de la pandemia y pedir que “salgan sólo los esenciales”.

Compartí la noticia

La ciudad de La Plata se encuentra en Fase 3 del aislamiento y continúan las medidas de bioseguridad en negocios de cercanía para las y los vecinos platenses.

Con la intención de generar conciencia y respetar dichas medidas, como mantener la distancia, salir solo a hacer compras necesarias y utilizar el barbijo al salir de casa, el intendente Julio Garro se sumó a la red Social Tik Tok y realizó una serie de vídeos graciosos.

 

@julio.garro

##cuarentena ##coronavirus ##coronaviruschallenge ##fyp ##foryou ##foryoupage ##parati ##tapabocas ##laplata ##mensaje

♬ sonido original - julio.garro

 

USA CORRECTAMENTE EL TAPA BOCA Y NARIZ

La primera recomendación de Garro fue la correcta utilización del barbijo, el cual debe quedar bien ajustado en la parte de la nariz y los costados de la cara, cubrir el mentón y se recomienda lavar dos veces por semana (al menos).

 

 

@julio.garro

##Controles ##coronavirus ##viral ##mensajes ##fyp ##parati ##foryou ##laplata ##heroes ##medicostiktok

♬ original sound - jjustindanehower


 EL MEJOR CONTROL ESTÁ EN CADA UNO

El intendente también se animó a protagonista otro vídeo vídeo donde pide que las personas salga de sus casa solamente si son trabajadores esenciales, para cuidarse “uno mismo” y también a los profesionales de la salud que trabajan diariamente en la lucha contra el coronavirus.

Por último, Garro subió un tiktok donde muestra el Julio del 2020 y lo compara con el del año 2010. Y hasta le pide que tome distancia.

 

@julio.garro

##takeonme ##takeonmechallenge ##dance ##sketch ##viajealpasado ##AprenderCadaDía ##LaPlata ##fyp ##parati ##coronaviruschallenge ##foryou

♬ sonido original - julio.garro