San Miguel del Monte: se licitaron obras de cloacas
27/05/2025

San Miguel del Monte: se licitaron obras de cloacas

El presidente de ABSA, Hugo Obed, encabezó la apertura de sobres de la Licitación Privada 8/2025 para el “Recambio de Colectores Cloacales en las ciudades de Salliqueló, San Miguel del Monte y General Villegas”, cuyo presupuesto total asciende a $659.448.189,97 + IVA.

Compartí la noticia

Participaron del acto de manera virtual, los intendentes de Salliqueló, Ariel Sucurro; y de General Villegas, Gilberto Alegre.

En el caso puntual de San Miguel del Monte, ABSA invertirá $135.480.000 + IVA, en obras que contemplan el recambio de 380 metros de colectores cloacales, instalación de bocas de registro, ejecución de empalmes, renovación de conexiones domiciliarias y las obras civiles de excavación, relleno y compactación asociadas a dichas tareas.

Los recambios se proyectan en:

·         Avenida Costanera entre Aicardi y Rivadavia,

·         Avenida Costanera entre Rivadavia y Fray Martínez,

·         Rivadavia entre Avenida Costanera y Pinazo,

·         San Martín entre San Lorenzo e Independencia.

La apertura también contó con la participación del Director de ABSA, Esteban Spivak; y del Gerente de Administración y Finanzas, Federico Stiz.

Estas inversiones se enmarcan en un conjunto de obras para la mejora de los servicios de agua y cloacas en las 95 localidades donde ABSA presta servicios.