Kicillof se reunió con el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina para organizar la visita del Papa León XIV a la Provincia
Jueves 03 de Septiembre de 2026
Edición N° 2622

Kicillof se reunió con el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina para organizar la visita del Papa León XIV a la Provincia

1/09/2026 | El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Marcelo Daniel Colombo, para avanzar en la organización de la visita del Papa León XIV a territorio bonaerense.

Durante el encuentro se abordaron las actividades previstas en el Cottolengo Don Orione y en Luján, así como el operativo de seguridad para el evento masivo en la misa programada para el 11 de noviembre en esa ciudad. 

En ese marco, Colombo compartió la alegría por la visita apostólica y agradeció la predisposición del Gobierno de la Provincia para trabajar junto a la Iglesia en la organización del encuentro en Luján. Asimismo, las autoridades del Gobierno bonaerense se pusieron en contacto con la Gerencia de Coordinación General del Episcopado Argentino encargada de la visita papal, por definición del presidente de la CEA. 

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.