Lomas de Zamora: El massismo ofrece cursos gratuitos de emprendedurismo digital
13/08/2020

Lomas de Zamora: El massismo ofrece cursos gratuitos de emprendedurismo digital

Impulsado por el concejal de Lomas de Zamora Ramiro Trezza, comenzó este miércoles el dictado de un ciclo de cursos online gratuitos para capacitar a vecinos en emprendedurismo digital.

Compartí la noticia

Se trata de una iniciativa del Frente Renovador, con réplicas en distintos distritos en el marco de una prueba piloto de un proyecto superador con llegada masiva a todo el país.

"Este ciclo de cursos gratuitos forman parte del compromiso del Frente Renovador en la formación profesional de los vecinos para enfrentar los desafíos del mundo laboral, y en Lomas es la continuidad del trabajo que venimos haciendo desde hace con la Escuela de Oficios", señaló Trezza.

En la primera clase del denominado "Kit del Emprendedor" se ofreció una capacitación sobre Ecommerce -comercio electrónico- y la utilización de Mercado Pago para administrar tiendas de venta online.

En los próximos encuentros se abordarán temáticas referidas a la temática, con eje en Fotoproducto, Catálogos de venta en: Facebook, Instagram y WhatsApp y Google para Pymes.

Todas las capacitaciones están destinadas a vecinos y vecinas que estén actualmente al frente de un emprendimiento o quienes estén por lanzarse al mercado, explicaron desde el FR local.

Junto a Trezza trabajan en la iniciativa el dirigente del FR - Todos de Corrientes, Germán Braillard, y el  Secretario General en la Cámara de Diputados de la Nación, Juan Manuel Cheppi, bajo supervisión del conductor del espacio Sergio Massa.

Las clases se transmiten de manera online y para participar deben comunicarse por mensaje privado a través de la página oficial de Ramiro Trezza en Facebook: https://www.facebook.com/RamiroTrezzaSilva