La Plata,

Registro de Propiedad Intelectual N° 5189322
Politica | Además felicitó a Lenín Moreno por triunfo en Ecuador

Daniel Scioli, de recorrida por Pilar: "mi oficina es la calle"

Así lo dijo el ex gobernador bonaerense y ex candidato a la presidencia por el FpV de visita a Pilar, distrtto gobernado por Cambiemos.


El ex candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli sigue recorriendo la Provincia. Esta vez visitó Pilar, un distrito donde gobierna Cambiemos, donde se hizo presente en un club y una exposición de pequeñas y medianas empresas.

"Hoy mi oficina es la calle, por eso estoy aquí con ustedes, para que me transmitan cuáles son sus problemáticas, hacerme eco y advertir al Gobierno para que corrija lo que tenga que corregir", dijo Scioli, actual vicepresidente del Partido Justicialista nacional tras los encuentros. 

Según informó en las redes sociales, el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria participó de la Expo Pyme para "dialogar sobre la preocupante situación de la industria" y visitó un club de barrio "donde hice foco en seguir fomentando el deporte como cultura del esfuerzo y la inclusión".

Daniel Scioli‏, desde su cuenta verificada @danielscioli  posteó: "Participé de la Expo Pyme en #Pilar donde analizamos la preocupante situación de la industria" y anteriormente había saludado al flamante presidente electo de Eduador: "Saludo a @Lenin y @MashiRafael por el gran triunfo! Felicitaciones a todo Ecuador por una victoria más de la democracia!".

La semana pasada, Scioli caminó por distritos peronistas del Conurbano bonaerense. Recorrió Malvinas Argentinas, Ituzaingó y Merlo junto a los intendentes Leonardo Nardini, Alberto Descalzo y Gustavo Menéndez y se mostró también con Martín Insaurralde en Lomas de Zamora.