Moreno promueve la producción de alimentos agroecológicos y saludables
7/04/2024

Moreno promueve la producción de alimentos agroecológicos y saludables

El Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), lleva adelante el Programa de Agricultura Urbana que se desarrolla en distintos puntos del distrito.

Compartí la noticia

Se realizará una serie de talleres de huerta y entrega de semillas de temporada

Esta iniciativa consta en la realización de una serie de talleres de huerta y entrega de semillas de temporada. Es esta oportunidad, los talleres del mes de abril se realizarán en: IMDEL, ubicado en Bouchard 34, desde el día 8 al 12, de 8.30 a 15.30 horas; y en la calle Zeballos 172, Moreno Sur, el día 8 de abril a las 9 horas.

Mientras que el martes 9, a las 9 horas, se realizará de forma paralela en: Padre Varvello 27 esquina Alcorta, Paso del Rey; Ruta 5 y Mamerto Esquiú, localidad de Francisco Álvarez; y en M. del Bueno y Bolivia, Moreno Norte.

El mismo día 9, a las 10 horas, en la localidad de La Reja, V. de la Plaza 1949. Mientras que el miércoles 10 de abril, a las 10 horas, en Echeverría 10546.

También el jueves 11 de abril a las 10 horas se realizarán los talleres en dos puntos de Moreno: en la localidad de Cuartel V, más precisamente en Ruta 24 al 10886 equina Murillo; y en Martínez Melo 176, Moreno Centro.

Dichos talleres son abiertos a la comunidad y no requieren inscripción previa. Además este Programa, que hace énfasis en la producción de alimentos agroecológico y saludables, tiene como objetivo principal incentivar el desarrollo de plantaciones familiares y comunitarias.