Malvinas Argentinas: Comenzó el "Circuito Malvinas Skateboarding"
7/04/2024

Malvinas Argentinas: Comenzó el "Circuito Malvinas Skateboarding"

Luis Vivona y la Lic. María Luján Salgado, acompañaron a los skaters en el primero de los cinco encuentros, en el Batapark del distrito. El circuito es para todas las edades y la final se realizará en el mes de noviembre.

Compartí la noticia

Inició el “Circuito Malvinas Skateboarding” en el municipio de Malvinas Argentinas. El vicepresidente 1ro de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Luis Vivona; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; estuvieron en la primera jornada del Circuito, en el Batapark de la comuna.

Luis Vivona, dijo: “El Circuito Malvinas Skateboarding se convirtió en algo más que un torneo. Del encuentro participan chicos muy jóvenes acompañados por sus familias, quienes pasan el día disfrutando y aprendiendo más sobre el deporte”.

La primera fecha fue el sábado 30 de marzo. Las próximas serán: sábado 15 de junio; sábado 10 de agosto; sábado 05 de octubre y sábado 23 de noviembre. El Circuito se realiza en el Batapark, ubicado en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas (entrada por Piedras y Gustavo “Cuchi”Leguizamón) y comienza a las 09 horas. 

Además del Circuito, “se suman espacios donde los chicos intervienen sus remeras mediante serigrafía, comparten comida saludable, y realizan una muestra de cómics y revistas sobre temas de interés”, detalló el senador y luego expresó: “El deporte urbano no sólo promueve la práctica deportiva, sino también la vida saludable y el encuentro social”.

El formulario de inscripción a cada fecha, se habilita una semana antes de cada encuentro de skate, y se publica en las redes sociales del municipio de Malvinas Argentinas.