Profesionales autoconvocados comienza su tarea en territorio platense
7 09 2021

Profesionales autoconvocados comienza su tarea en territorio platense

En el marco de las celebraciones por el mes de las infancias, Profesionales Autoconvocados y la Asociación Maestros del Alma, formaron parte de los festejos del “día de las niñeces” que se realizaron en el club Martín Fierro II. 

Compartí la noticia

El pasado domingo 5 de septiembre, en el predio que tiene la entidad de City Bell hubo juegos, una obra de teatro, inflables, baile, sorteos, y muchos regalos. 


Desde Profesionales Autoconvocados, se promovió la prevención en salud bucal con una propuesta lúdica para los más chiques. Desde la agrupación afirmaron que a futuro se revisaran las libretas sanitarias, talleres de reflexión para adolescentes y jóvenes.


Por su parte desde Maestros del Alma, manifestaron que estarán acompañando con apoyo escolar y aportando actividades de entretenimientos como así también educativas.  


La licenciada Julieta Busceame comentó que “Profesionales Autoconvocados, crece, y tiene como proyecto a corto plazo realizar jornadas de capacitación en diferentes áreas que serán abierta a la comunidad”. 


En esa línea Busceame agradeció a la Facultad de Odontología de la UNLP que colaboró con más de 300 cepillos infantiles, y su correspondiente pasta dental. Asimismo destacó la gestión que hizo la doctora Sonia Quiruelas “que pudo conseguir estos elementos para llevar adelante el taller junto a Romina Pieroni que es especialista en ortodoncia”, comentó.


Profesionales Autoconvocados surge del compromiso de un grupo de personas que piensan en el bien común y quieren aportar sus conocimientos para contribuir a tener una sociedad más justa e igualitaria.