Lomas de Zamora: Asaltaron "en vivo" el móvil del programa de Verónica Lozano
22 06 2022

Lomas de Zamora: Asaltaron "en vivo" el móvil del programa de Verónica Lozano

Delincuentes se robaron el equipo de trabajo del programa "Cortá por Lozano" durante una cobertura en el barrio Villa Albertina de Lomas de Zamora.

Compartí la noticia

Delincuentes armados se robaron el equipo de trabajo del programa “Cortá por Lozano” que se emite por Telefé. El robo ocurrió mientras hacían un móvil en Lomas de Zamora por la desaparición de una madre con tres hijos.

El hecho ocurrió mientras el cronista Heber Ybañez mostraba que la Policía Local no podía tomar una denuncia por la desaparición de una mujer y sus tres hijos en el barrio Villa Albertina. En medio de la cobertura, los vecinos les avisaron que les habían robado.

El periodista y el camarógrafo interrumpieron la nota, fueron corriendo hacia donde estaba la camioneta de Telefé y se encontraron con la puerta rota y varios faltantes.

Según comentaron durante la transmisión en vivo, ladrones armados que se movilizaban en bicicleta rompieron la puerta y se robaron una caja de herramientas y unos bolsos donde guardaban pertenencias y equipos técnicos.

Segundos después se acercó al lugar un patrullero de la Policía Bonaerense. El cronista comentó lo sucedido y habló con vecinos de la zona para averiguar hacia dónde habían escapado los ladrones.